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Ratificación de Contratos de Renta, Compra y Venta de Inmuebles

 

Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario te asesoran legalmente para la ratificación de contratos de renta, compra y venta de inmuebles en las notarías de la región.

La ratificación convierte el contrato en un documento público, brinda mayor seguridad jurídica y facilitando la defensa de los derechos en caso de incumplimiento.

En contrakta te ofrecemos servicios legales para el proceso de ratificación de contratos de arrendamiento y compraventa en notarias, los pasos son los siguientes:

  • Elaboración del Contrato: El equipo de abogados inmobiliarios de contrakta, conocen muy bien las leyes locales, municipales y del estado de Quintana Roo, por eso es recomendable que el contrato sea elaborado por un abogado para asegurar su validez legal.
  • Presentación a la Notaría: contrakta organizará y gestionará las citas en notaria, las partes involucradas (vendedor, comprador, arrendador, arrendatario) se darán cita en la notaría.
  • Ratificación de Firmas: La notaría pública constata la identidad de las partes y asegura que las firmas en el contrato son auténticas.
  • Elaboración del Acta: La notaría pública elabora un acta notarial donde se hace constar la ratificación del contrato, con fecha y hora precisas.